¿Quiénes somos?

Somos una perfumería fundada en octubre de 1996. Hasta el 2011 las perfumerías solo se encontraban en la ciudad de Guayaquil y es en ese año que surge la oportunidad de ofertar la modalidad de franquicias, ofreciendo plazas de trabajo a cientos de ecuatorianos y es de esta manera en que la marca se fue expandiendo por todo el Ecuador. La primera franquicia fue fundada en la ciudad de Quito. En la actualidad Perfumes Bibis cuenta con 31 franquicias alrededor de todo el territorio ecuatoriano y 9 locales en la ciudad de Guayaquil. La calidad de nuestros productos es lo que ha garantizado nuestra permanencia en el mercado, las fragancias son 100% importadas desde la famosa capital del Perfume; la ciudad de Francia. Cada fragancia inspirada en referencias mundiales originales disponibles en nuestros puntos de venta han sido perfectamente elaboradas por perfumistas franceses, nuestra variedad de envases y el servicio excepcional del personal capacitado hacen que los clientes se identifiquen y se fidelicen con nuestra esencia.

Our story

23 años tu esencia

Desde 1996 hemos sido los pioneros en brindar fragancias procedentes de Francia, país altamente reconocido a nivel mundial por su calidad en línea de perfumería.

Hoy tenemos más de 200 fragancias y envases exclusivos junto con más de 50 locales a nivel nacional.

VISIÓN

Lograr posicionarse como una marca preocupada por atender las necesidades de sus clientes con un equipo comprometido y responsable, como características propias de la empresa.

MISIÓN

Ser la empresa con la mejor propuesta en fragancias, mediante productos de buena calidad, excelente atención, servicio y precios accesibles.